jueves, 3 de junio de 2010

Clandestinidad al palo...

Desde la clandestinidad del imperio, debajo de la tierra y adentro de un caño me encuentro en estos momentos, tipeando estas escuetas líneas para contarles los eventos de estos días de furia, las peripecias que sufrí, los ataques que tuve, en fin... un poco más de lo mismo.

Para empezar, quiero comentarles que me embolo de sobremanera, como hongo, si les gusta...

Desde el martes, día nefasto en el cual me dieron el notición de que iba a estar privada de todo contacto con el exterior (JA! YO NO PORQUE A MI ME HABLAN POR MAIL COMÉEEE IMPERIO, COMÉEE!) me ha dado un ataque de pro actividad que jamas en la vida viví antes.
¿Vieron que yo siempre despotrico cuando tengo que hacer la liquidación de sueldos? Me lleva, mínimo una semana preparar los reportes, armar los Excell, pasarlos a las planillas, verificarlos y mandarlos.
Bueno, resulta que la fecha de entrega de estas malditas cosas era el día 8 de Junio, ergo, el próximo Martes.
Hete aqui que, como Periquilla nada mejor que hacer tenía, los entregó ayer, si si AYER! hice el trabajo de una semana en 2 días.
Creo que me esta por agarrar alguna peste o algo.
Como que me da un poco de asquito ser tan productiva...
En fin, cuando no puedo estar al pedo, otra cosa que hacer las cosas por las que me pagan, no tengo, ¿no?

En otro ámbito, los auditores brillan por su ausencia, y ni bien vengan, les garantizo que nos va a ir como el mismísimo totó de Jesica Cirio.
Nadie cumple con las pautas que tenemos que cumplir, y me incluyo, OPIO!
Nadie le da bola al jefe, y me parece perfecto! jajaja

Estuve a punto de empezar una caza de brujas, o brujos, no no, brujas, son ambas brujas! ja! (Lilí y Pingüino van a entender por quienes lo digo)
Estuve a punto de asesinar a dos QUERIDISIMOS Y ENTRAÑABLES compañeros de trabajo que me tienen los ovarios como el Planetario.
Un día de estos me van a agarrar cruzada (mas de lo normal) y les voy a cortar la yugular con un cuchillo descartable y tiraré sus carnes a los perros de la calle (bueh, me fui a la mierda)

Antes que vengan en mi búsqueda por infringir las PUTAS políticas de la empresa por cacharme posteando algo en Blogger, la hago corta y me despido hasta la próxima emisión....

BESOTES,


Perica, La Clandestina

6 comentarios:

  1. Jjejjeje. perica desde la clandestinidad.........

    Una fuerza de resistencia revolucionaria.......

    Pero podrias hacer un poco de huevo con tu laburo, a ver si alguno se aviva y hacen este corte de MSN algo regular. Al fin y al cabo terminaste tu trabajo en un 30% del tiempo que te llevaba.

    Y Mate nomas, si le da impresion que sean brujas (je) llamelas cucarachas de pozo negro.

    ResponderEliminar
  2. Si!!! TODAS CUCARACHAS!

    ARRIBA LA REVOLUCIÓN, CARAJO

    ResponderEliminar
  3. ¡pronto toma de poder! ¡vienen bajando las pericas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó su comentario, Don Criatura!

    ahora, compóngame una marcha como corresponde!

    ResponderEliminar
  5. Periqueta! es fundamental que no hagas alarde de tu productividad con la carencia del msn, porque le estas dando la razón al PATRONAZGO! Nunca hagamos eso te lo pido por favor!

    Uno tiene siempre que tener presente que la plusvalía, el material que ellos se quedan de nuestra fuerza de trabajo y no nos entregan, tiene que ser obtenida por el proletario de la manera que sea y que se pueda: robando lapiceras, post it, abrochadoras y fundamentalmente, TIEMPO PRODUCTIVO!!!!
    Quiero cuanto menos, 4 post por dia que denoten que no te estas ocupando demasiado de tu actividad laboral, ok?

    besos, compañera!

    ResponderEliminar
  6. Lo de compañera me sonó muy Perón.....
    Si, la verdad, tengo que ser menos productiva porque sino me van a engrampar con alguna boludez para hacer, y la verdad no estoy de ánimo para que me rompan las pelotas con nimiedades!!!


    Ya me estoy metiendo la abrochadora, 4 folios, un liquid paper y una cinta scotch en la cartera!!

    Besos, "Compañera"

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica