martes, 2 de noviembre de 2010

Nueva Sección - Cuestión de Abrazos

Para DBacle


Muchas otras veces me dejé llevar por mi lado más vulnerable y me senté a escribir sobre los besos, que nos producen, de donde provienen y a donde van.

Hoy, sentada frente a una cyber hoja en blanco me puse a pensar en el hermano siamés de los besos, el abrazo.
Escuchando de fondo la canción que les dediqué antes, me dejé llevar y me puse a pensar y, ¿por qué no?, a sentir esa sensación que nos dejan.
La frase clave fue Abrazame un rato.
Cerré los ojos y me remití a ese momento, ese micro segundo que parece durar toda la vida.
Ese abrazo que viene de alguien que queremos (si amamos MUCHISIMO mejor), ese momento que nos toman entre sus brazos y nos hacen suspirar.
Nos llenan de mariposas la panza y nos sentimos queridos, cuidados y ¿por qué no? PLENOS.
Nunca conocí a nadie que se cansara de recibir abrazos, o que no dijera alguna vez estando mal "Solo necesito que me abraces"

¡Cosa rara, los abrazos! ¿no?

Con tan solo unos cuantos movimientos musculares, son capaces de transmitirnos calma, amor, seguridad, comprensión....

Yo soy de las que nunca se cansan de los abrazos, los doy sin que me los pidan y los demando con la mirada.

Por eso, como dice Abel, predico:

"vení y abrazame un rato...."


2 comentarios:

  1. Cuando quieras, sabes q' yo con todo gusto, no puedo con mi personalidad jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ay!! cuanta verdad!!! los abrazos son tan necesarios, si estas triste, si estas alegre, todos los estados de animo merecen un abrazo.
    Vaya un abrazo virtual!!

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica