lunes, 27 de diciembre de 2010

- lo digo, no lo digo -

Un mail iracundo.
Extremoduro + Marea al palo.
Y aún no puedo seguir.
Por un lado me siento bien, por una vez dije todo lo que tenía para decir sin temor a sonar como una reverenda arpía y sin pensar en el efecto que causé en la otra persona.
Dejé la consideración por el prójimo de lado y todo gracias al odio que me provoca sentirme que me están tomando de pelotuda.
Por otro me siento como el orto, no por lo que dije antes, sino por lo que escucho.
Hace días que sentía la necesidad de escuchar este combo gallego que estremece mis tímpanos, pero no puedo evitar embroncarme.
Hay tantas cosas que no TE dije!
La re puta madre.
¿Por qué uno tiende a callar en vez de decir con bruta honestidad lo que nos pasa por la cabeza?

Ay! Ay y más AY! Pericota....¡Qué boluda que sos a veces!

3 comentarios:

  1. No sos boluda che! el tema es como uno dice las cosas como digo yo el tonito! pero bueno si lo hiciste es porq lo necesitabas, yo a veces pienso Porque pensamos en el otro si en uno no piensan cuando son brutalmente honestos. Y esta perfecto diciembre es un mes de permisos!!! a la mierda con todo!!!!!
    Besos Buen fin de año!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque somos y seremos boludo/as... Por eso.

    ResponderEliminar
  3. Es ese empujón que necesitamos. ¡Dale! si querés te empujo. Me gusta empujar (?)

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica