lunes, 4 de abril de 2011

- YO, RENUNCIO -

Si, se lo grité y en la cara!

Renuncio,

No puedo seguir, es una lástima y me apena hasta los huesos, pero no da.

¡Puse cara de compungida y todo!

Señores entregadores de los Oscars y Los Martín Fierro, deberían de tenerme en cuenta para las próximas festividades.

El tipo, desde la comodidad de su escritorio, me miraba perplejo. No podía entender tamaño despliegue de emociones todas juntas y a las 8:30 de la matina.

Y así sin más, me levanté, le entregué una carta y me fui.

Ahora solo resta esperar que me cambien de comisión.

Jajajajaja.... a qué se pensaron que renuncié al imperio?
Pues no, pero ¡Cómo me hubiese gustado gritarle eso al oxigenado!

La verdad es que, debo reconocer, el haberme ido a anotar a la facultad un lunes a las 7 de la mañana no me hizo bien y terminé anotandome a 2 materias el mismo día y al mismo horario.


Más que un Oscar, me merezco el premio Nobel a la estupidez Humana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica