martes, 28 de octubre de 2014

Y aunque no quise el regreso siempre se vuelve al primer amor.

Ay dios mío! ¿Qué ha pasado aqui?

Recuerdo aquellos tiempos donde sentía la inmensa necesidad de plasmar cada pensamiento en esta cyber hojas a diario.
Un par de años encima, una par de arrugas más en mi cara..."Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno" diría Gardel.

Hoy volví, no a quejarme creo que ya no quiero que sea el espiritu, bah...no sé más adelante pero ciertamente, hoy no.

Ese sabor dulzón que me trae leer viejos posts y volver a sentirme tan a gusto frente a esta pantalla en blanco que, poco a poco y sin pensar, se va llenando de una letra tras otra.
Capaz ya nadie lee blogs, capaz los que solía leer tiempo atrás se encuentren llenos de telas de arañas, olvidados en la nebulosa de la new wave de nuevas tradiciones pero aquí estoy yo. Porque de cuando en cuando esta bueno volver, esta bueno reactivar y mal que mal, este espacio es como un hijo que fue creciendo año tras año, años más, años un poquito menos.

Pero aquí volví y agradecida que aún este aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica