lunes, 7 de marzo de 2011

- Está más HINCHA que nunca -

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Volví y soy Puff's! o será un .....Puff, volví?

Bueno, en fin.
Retomé esta bitácora bloggeana y creo que vengo con menos resistencia a las boludeces que antes.
Estoy, como se dice vulgarmente, hinchada los huevos de este Imperio.
Juro que a veces me siento una naranja siendo exprimida lenta y dolorosamente.
Y a todo eso, sumale el hecho de que me hagan trabajar, no uno sino, los 2 días de carnaval!!
¡PERO ME CAGO EN TODO, ME CAGO!
¿por qué yo no, eh eh?
¿Por qué todo el mundo tiene derecho a festejar el carnaval y apretar el pomo y yo no?
¡IN JUS TI CIA!
Mientras la gente duerme hasta tarde, porque salió anoche y volvieron con un pedo para el resto de la nación, Perica esta meta y meta trabajar (mentira! pero tengo que hacerme la pobrecita para que entiendan hasta que punto llega la injusticia acá)
Ya voy a ganar mi primer millón inventando alguna pelotudez y después voy a ser más conocida que Jorge Hané!

Por lo pronto, y para que no me coman los piojos o Vicente (mi gato) tengo que venir a figurar mientras USTEDES SÁTRAPAS duermen....

Igual los quiero, eh!

Buuuu....ODIO MI VIDA!

8 comentarios:

  1. Tampoco es tan así, yo estoy "festejando" carnaval y me levanté temprano igual he jaja.
    Un beso Perica

    ResponderEliminar
  2. wataaaaaaaaaaa??????
    cambiaste al gato??!?!!!
    un mes que no hablamos y... serafin? me da miedo preguntar... :S

    besotes corazona

    ResponderEliminar
  3. Carlita : Sé que no soy la única, pero tenía que hacer un berrinche!

    ResponderEliminar
  4. Lilus: Amora! SIIII HACE BANDA QUE NO HABLAMOS! ya nos vamos a cruzar por chat.
    El gato es el mismo, solo que fue re-bautizado por mi señor padre y el nuevo nombre me encanta!

    Total, el señorito no viene por más que lo llames!
    Pero es mas copado gritarle:

    VICEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEJA DE MAULLAR GATO INFELIZ!

    (=

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por lo menos hacés algo útil. Yo estoy con una vagancia impresionante.

    Mandále saludos a Vicente porque es un gato y yo amo a los gatos :D

    ResponderEliminar
  6. Si te sirve de consuelo, yo de los dos feriados solo tengo uno libre.

    Pero pienso dormir toda la tarde.

    ResponderEliminar
  7. tomate un Fernet mientras trabjás y ya salís entonada para algún lado

    igualmente no te perdés de nada con el carnaval - ni en argentina ni en estos lados -

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola puff, digo perica

    solo vengo a decir que sí, que dormi tres días seguidos... y que hay, se siente tan bien...

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica