lunes, 14 de marzo de 2011

- Todo concluye al fín -

Y se me acabó la joda.
Se terminaron las vacaciones y empieza un nuevo año facultativo al cual, casi, no llego a anotarme.
Me parece que voy a tener que conseguir un despertador no convencional ya que, con los normalitos, ni me doy por aludida.
Pasé por 4 alarmas de corrido y ni me inmuté.
Tendré que ir al barrio chino a ver si consigo un Gong eléctrico o algo por el estilo porque sino, Magoya me va a levantar los lunes a las 6 de la matina para ir a cursar.
En fin...
Por otro lado, estoy contenta de ya empezar con materias que hacen a mi carrera, a pesar de que, no me pude anotar a las 4 que quería y terminé por anotarme solo a 2.
Creo haber sido prudente porque en Noviembre, iba a tener que clonarme para poder llegar a las cursadas/parciales/finales.
Entre el trabajo y el estudio, no hay cuerpito que aguante.
Por lo pronto, me dedicaré a disfrutar esta última semanita de libertá pre-incio de cursada, la cual aún no comencé y ya tengo ganas de tomarme unas vacaciones!

¡Cómo se viene el 2011, Teté!

1 comentario:

Decile algo a La Perica