miércoles, 6 de junio de 2012

- A mi esas cosas NO me pasan -

Una de las razones por las cuales porto siempre una cara de culo que debo llevar en carretilla.
Odio este tipo de personajes.
Gracias a Jebús, esto a mi NO me pasa


SP dice: un chabon de una empresa que voy a los eventos me esta invitando a salir explicame que se le dice.
Perica dice: decile que se vaya en tortuga a la puta que lo pario. Vas a ver como No jode más
SP dice: Jajaja no se le contesta mas?
Perica dice: Bueno, decile "Gracias pero NO"
SP dice: jajajajajaja gracias pero no? asi decis? jajajaja dios la gente se zarpaaaaaa se creen que porque soy buena onda les quiero dar ¿no te pasa?
Perica dice: no, porque yo soy mala onda! a mi ni se me acercan porque tengo cara de mierda todo el tiempo y cuando hablo, gruño así que NO, no me pasa.

Y espero que no me pase nunca. Lo digo con total honestidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica