domingo, 3 de junio de 2012

- ZzZzZzZz.. -

Creo que nunca en la vida dormí tanto como este fin de semana.
El sábado me desperté a las 13, bajé a almorzar y a las 15hs me acosté a dormir una siestita que terminó durando 3:30 hs.
Como buena geronte, el sábado no llegué viva a la media noche.
Domingo: 10:30 recién abria los ojos. No hice nada, pero jodidamente NADA y aún así me sentí cansada y a las 16 decidí echarme a dormir para abrir los ojos a las 18:30.

Ahora, 23:21 de la noche, tengo los ojos más abiertos que la familia Simpson en conjunto.
Ya me vi la serie completa de Dont Trust the B---- in Apartment 23 (Si no la vieron, háganse el favor de chequearla), boludee en Facebook y Twitter.
No hay nadie en el msn con quien charlar, lo mismo pasa en Gtalk y Skype.
Ya me vi todas las peliculas en mi compu y, hasta, me puse a tejer...WTF?
Esta va a ser una larga noche, si señores!
Lo más triste es que ya estoy vaticinando la llegada tarde de mañana a causa de que me fui a dormir a las 4.


¡Ay, que semanita me espera por Dior!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica