lunes, 11 de marzo de 2013

- 10 confesiones al pedo -



Volví hoy al trabajo después de una semana de playa, spa y morseamiento y, claramente, todavía no entiendo que carajo estoy haciendo acá y tampoco tengo ganas de laburar.
Entonces, me puse a hacer lo que mejor hago: BOLUDEAR y en un blog amigo, encontré un post de 10 confesiones al pedo y ya, me copé:


  •    Leo las publicaciones del rubro 59 solo para encontrarme con joyas como “Sandy la enana libidinosa” y cagarme de risa sola.

  • Sin anteojos, saludo postes de luz a la noche. Si, no veo una mierda de noche y sin lentes.

  • Cuando joven, solía emborracharme y  hacerle tributos a Cristian Castro en los canto bar. Gracias a Dios, esa etapa ya se me paso.

  • Maté a la iguana de mi primo. Me olvide de apagarle el foquito que debía mantener prendido SOLO 1 hora por día para que tenga calorcito. Lo lamento primo, cocine a tu Iguana y le eche la culpa a mi madre.

  •  Solía robarle la plata del “Ratón Perez” a mi hermana cuando aún ella dormía. ¿Ven por qué digo que me gané un lugar de privilegio en el infierno, a la derecha de Belcebú?

  • Soy adicta a las huevadas de Todo Moda. Las vendedoras deberían agradecerme cada vez que entro. Le pago el sueldo, al menos, a 2.

  • Me caigo con frecuencia y cada vez, con menos gracia y por chueca.

  • No me banco la cara de tránsito lento de Kiera Knghtley. Puede ser genial la película pero, 20 minutos de verle la cara y ya me dan ganas de romper todo.

  • Soy sumamente hincha pelotas para ser acompañante de cine. Gracias Rodriguez, me limaste para toda la cosecha con tu cátedra de continuidad.

  • Imito al león de la Metro- Goldwyn Mayer antes de enjuagarme la pasta de dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica