jueves, 10 de diciembre de 2009

-ODM : Piñas van, piñas vienen....-


Aquel que diga que los programas de chimentos, no generan un morbo popular y consumista....MIENTE! (jajaja!)


Desde ayer a la mañana que vengo escuchando y leyendo sobre la "pelea" entre el mega magnate y mega operado (en mi opinión, muy parecido a Johnny Bravo) Richard(o) Fort y el "Comiquísimo" Matias Alé.

Esta vez, me puse a tiro de la pelea gracias al portal : www.primiciasya.com



Resulta que ayer por la tarde, estos dos coloridos personajes, se pasearon por los programas de chusmerios que auspician America 2 y Canal 9.


Parece ser que, en el programa Intrusos, hicieron un móvil con el Sr Fort, mientras, que el Sr Alé disfrutaba de las comodidades del living de Rial.



Piña verbal que va, piña verbal que viene, que esto, que lo otro
.... Alé perdió la poca paciencia que le quedaba, y le ofreció al señor Fort, batirse a un duelo de trompadas, para resolver la situación que los compete...




¿Cuál será?
muchos por ahí se lo preguntan, pues la respuesta es bastante fácil y obvia....¿Por qué se pueden llegar a pelear dos hombres? POR UNA MUJER (duh!)




Resulta que parece que el pícaro Chocolatero
(o Willy Wonka como lo llamó Alé en el programa de Canosa) le mandó unos intrépidos mensajes de texto a la Escudero (actual pareja de Alé) diciendo cosas como:


-"Te espero en Esperanto" - (Para todos los que AÚN no saben que es Esperanto, es algo así como la Meca de las botineras y "wanna be's" del mundo farandulístico Argento, un boliche)


Como todo Macho Argentino, a Alé no le gustó ni medio todo esto, asi que decidió enfrentar a Fort, para que "la corte", pero, hete aqui, Alé se olvidó de la "pequeña" flota de guarda espaldas con la que sale su nuevo "Némesis".




Así que, en el programa "Los Profesionales", Alé hizo extensiva su invitación, al señor Fort, en la cual indicó que, gracias a sus años como Karateka, sabía como mantener el control, y que solo si, el sr Chocolate, se rehusaba a hablar en buenos terminos, los iba a probar sin dosificación.



Terminó la frase con un "Ahora el que estoy caliente, soy yo...."




¡Que bolonqui!......



Igual, quiero ver como termina todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica