lunes, 14 de diciembre de 2009

- Perdón, ¿QUÉ? : Un doble...Culto -

Fuente: http://www.averlo.com

Bueh... Linda forma de desayunar esta mañana!
Junto con mis mates mañaneros, me pongo a surfear la net, en busca de noticias como esta.

Resulta que la Señorita Beyonce, fue invitada al museo Albertina en Viena, Austria, el cual alberga una de las mas extensas colecciones gráficas del mundo.
(Si a mi me invitaran, iría chochisima de la vida)

Pero, resulta que, la señorita Knowles no estaba de ánimo para bancarse un tour PRIVADO por la Pinacoteca del director del museo por lo que decidió contratar UNA DOBLE, para enviarla a este "aburridisimo" paseo cultural, y asi poder dedicarse a lo que le gusta mas...
HACER COMPRAS (pf, la verdad que sin palabras. Más tipeo, más me indigno)

Pero eso no es lo más triste, sino que, no solo no le avisó a nadie de su "genialisima" idea, sino que fue tan tan pero TAN marmota que, mientras su doble se paseaba por las interminables galerias, admirando cuadros, y etc, la VERDADERA Beyonce, se dejó ver por uno de los más selectos barrios de Viena comprando, sacandose fotos y. hasta, firmando autógrafos!
La gente que la invitó, ahora, pide explicaciones (Y no es para menos....)

Lo que hacen un par de morlacos en los bolsillos, eh.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica