miércoles, 9 de diciembre de 2009

- Perrrrrrrrrdón ¿QUÉ? - Cumbio PaMa


Es temprano a la mañana, y como suelo hacer, una vez que llego al trabajo, abro un explorer y busco algún diario para (des)informarme un poco mas sobre lo que pasa fuera de mi huevo Kinder.
En el día de hoy, le tocó a www.clarin.com (evitemos imitar al Sr. K, al leer esto) y hay una pseudo-noticia que me llamó poderosamente la atención:

Resulta que nuestro/a querido/a amigo/a CUMBIO (para los que viven en un huevo kinder 3000, reforzado aclaro: Cumbio = el/la rey/reina de la tribu urbana Floggers) decidió que quiere ser MAMÁ (¿ o será que quiere ser papá?).

Junto a su novia, le intentaron explicar al conductor de Zoom, Daniel Tognetti, como iban a concebir.
He aquí la explicación, textualmente tipeada de la boca de la novia, de la célebre flogger:

"Un óvulo de ella (de Cumbio), en mi panza y fecundado con el esperma de Lore (un amigo)"

[De más esta decir que creo que el apodo LORE es medio raro para un chico, en fin... por ahi soy un poco corta para asumir semejante androgeneidad en la sociedad....ponele]

Esperen, que eso no es todo....porque TIENE que haber una yapa..... ¿Cuál es?
Cada día de gestación, y cada cosa que pase en esta extraña pareja, va a poder ser vista en tiempo real por la red social Facebook.

Primero que nada...Gracias Clarin, por esta data....


Ahora, mi descargo.....

Hubo un tiempo, en el cual, tooooodos los programas de televisión, desde el más visto, al más ignorado, le dieron un lugar al tema de las Tribus Urbanas, pero ahora, como todo en la Argentina, ya nadie habla de ellos, sobre todo de los Floggers (aunque, todos sabemos, que siguen existiendo).
Por lo cual me pregunto...¿Será la falta de atención que le estan dando, sobre todo, a su QUERIDISIMA reina, el motivo por el cual se quiere convertir en MaPa?
No nos olvidemos, que a los floggers les encanta llamar la atención...
En fin, me quedo con mi duda, hasta que alguien la evacúe....
Cumbio....Buena suerte!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica