viernes, 10 de septiembre de 2010

→ New freak on the block ←

Muchos deben saber que el entorno cOllcenteriano es un semillero de personalidades varias.
Dado a que el servicio que proveemos es vía telefónica, el aspecto físico de una persona, no hace al trabajo cotidiano.
Es por eso que, en la vasta fauna de este ámbito, nos podemos encontrar (y es una fija dada mi experiencia) con cualquier estilo de persona: Emo, Flogger, Punky, Neo Hippie, Bohemio, etc.

Pero en el día de hoy, no voy a explayarme sobre ninguna de esas, ya que la nueva adquisición del Imperio, no puede ser catalogado en ninguna de ellas.

El día Lunes comenzó con nosotros un chico, al que llamaré Bernardo para no deschavar su verdadero nombre.

Todas las mañanas cuando llega, pasa a saludar a uno por uno (muy simpático de su parte, la verdad, si hacemos comparación con mi saludo marinero matutino).
Por último llega a mi cubículo, me roba un mate, y así como si una fuerza lo invadiera, empieza a....

BAILAR

No importa si estoy escuchando a Billy Idol, Creedence, Metallica o Wendy Sulca.

El man, se pone a bailar, MAL!
Nada de mover los bracitos o hacer un movimiento de pies, NO! se compenetra y siente como si estuviera parado arriba de un bafle en una disco de moda.
Hace trompita, se pone mis lentes de sol y canta a viva voz.

La verdad es que es demasiado bizarro para las 9 de la mañana, cuando aún no desayuno.

Juro que algún día, le voy a estampar el termo en la frente y de yapa....le vuelco el agua hirviendo de mi mate en la sabiola.

Haberse visto, romper los huevos con tanta euforia tan temprano a la mañana.

7 comentarios:

  1. jjaja "al que voy a llamar Bernardo" porque se llama bernardo ? jaajaja
    y ojito con esto, pericus, porque yo en mi laburo SIEMPRE en algún momento del día, me pongo a bailar... incluso con checha llegamos a armar coreos con madonna je
    (pero no, no de mañana, me es imposible llegar antes de la una del mediodia!)

    ResponderEliminar
  2. Lilus: Se llama Bernardo porque es el primer nombre que se me ocurrió.

    ¡NO PODES HACER COREOGRAFÍAS EN EL TRABAJO!

    ResponderEliminar
  3. Es todo un tema la gente que destila demasiada simpatía y buena onda.

    A veces dan ganas de golpearlos... o al menos decirles algo que les garque el optimismo... pero seguro después te entra el remordimiento.

    No es justo.

    ResponderEliminar
  4. Aplicale un Te pasa algo?
    Uf Uf no te conozco pero mi cara se fue transformado en una cara de orto mal y pense....lo miraras asi?

    ResponderEliminar
  5. Hugo: Juro que me estoy aguantando las ganas de garcarle la vida. Seguramente mañana le diga que Papá Noel no existe.
    Y no, no me daría el más mínimo remordimiento.

    LaGo: Si si, lo miro con ESA cara de orto pero con mi cara. Igualmente, parece que el tipo no entiende las caras.
    Algún día lo mandaré a cagar con todas las letras.

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica