lunes, 4 de octubre de 2010

ڋ Complejo de John Paul Jones ڋ

¡Ojo al piojo!
¡Atenti, muchachada, atenti!

En breve dejaré baquetas a un lado (dicho sea de paso, me di cuenta que apesto con las mismas) para incursionar en el mundo cuatricorde pero, esta vez, de adeveras.
A pedido de un muy querido amigo, quien en breve perderá un integrante de su banda, retomaré con mis clases para usurpar la vacante.

Jajaja.... ¡me quiero ver en este candombe!
Pero bueno, hay que probar de todo en la vida y quien te dice, capaz pase a la historia como la J.P. Jones Argentina.
Aunque, claramente, es más factible que perezca en el anonimato, lo importante acá es que el día de mañana voy a poder decir que me saqué el gusto de estar en una banda y que toqué en bares, aunque los llenemos de familiares =P

Los mantendré al tanto!

8 comentarios:

  1. preparamos los encendedores? :P ;) ;)
    Qe?
    ya no se usan más los encndedores? :o :o :s ;)

    ResponderEliminar
  2. celulares, celulares, de lado a lado!! Y ahí cuando lo sacás viene uno de atrás y te lo afana..me quedo con los encendedores....

    ResponderEliminar
  3. Si si, es verdad! a los recis no hay que ir con celulares porque, la mayoría, es un festín de pungas.
    Aguanten los encededores Bic de 1,50

    ResponderEliminar
  4. ¡Perica´s Rock! ¡Yeah!


    (¡tocame el bajo, mamá!... perdón, era inevitable)

    ResponderEliminar
  5. Claaaaaaaaaaaro.......inevitable! entieeeeeeeeeeeeeeeeeeendo!

    PERICA'S ROCK, CARAJO!

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo los nuevos encededores que venden en la calle Florida son gigantes!!! un magiclick tambien esta bien!

    ResponderEliminar
  7. Uh!!! esos re garpan!!! cuando haga un reci los vendo en la puerta para sentirme en river jajaja

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica