Como era de esperarse, fue una refrescada de memoria sobre lo que había aprendido en el verano y una extensa charla sobre los cayos y demases sarasas.
Iba jugadísima a que el pibe me enseñara a tocar Smoke on the water de Deep Purple, ya que parece ser la canción más fácil de la historia.
Me equivoqué.
Sin haber hablado previamente sobre mis preferencias musicales, el señor, me dijo que me iba a enseñar a tocar los acordes de una canción que CAPAZ no conocía.
Me dije - Bueno, vamos a aprender a tocar "Vete de mi lado de Los Chakales" -
Se ve que vio mi cara de resignación.
Se paró y fue hasta su computadora y le dio play no sin antes decir - Te voy a enseñar a tocar este tema -
OH SORPRESA SORPRESA la mía cuando empezaron a sonar los estruendosos acordes que provenían de la mano, y el bajo, de Stu Cook.
La canción, a mi parecer, más magnifica de todas. La que amo con el corazón, gracias a la influencia de mi señor padre.
Así es, en vez de la ya trillada canción de Purple, aprendí a tocar (o al menos empecé a aprender) I heard it through the grapevine de Creedence Clearwater Revival y estoy CHOCHISIMA!
Por si nunca en sus vidas la escucharon, aquí la canción y el video
Leí "capacitación oficial con el bajo (no no, señor, que no ando aprendiendo a tocar petizos....." y ahora no dejo de pensar en un patoñato de enanos...
ResponderEliminarPor cierto, el bajo es a la guitarra lo que el cello al violín (?????). Se la re bancan todos, pero los graves son mejores :B
ResponderEliminarUADfiskdj,sbf
Jajajajaja Pato Ñato de enanos.....imagen mental impagable, eh!
ResponderEliminarBuenísimo, ahora a armar una banda y derecho al estrellato.
ResponderEliminar(Los Chakales... pensé que había desterrado de mi mente esos recuerdos)
Ja! la idea es que me sume a una banda ya armada, pero veremos. Seguramente la voy a romper con el bajo y me largo solista, porque las estrellas somos así (?)
ResponderEliminar[Nunca podrás desterrarlos de tu mente]