viernes, 28 de mayo de 2010

El mundo gira, gira, gira....

Resulta que Perica aqui, tiene una amiga, a la que llamaremos Celia, que se caracteriza por poseer una torpeza de magnitudes terráqueas.
Celia, trabaja en un lugar TOPISHIMO de la Zona Norte del conurbano bonaerense.
Si bien hace ya un tiempo que trabaja en el mismo lugar, con la misma gente, el mismo cúbiculo, todas las mañanas se encuentra con un archi rival, que aún, no es capaz de vencer : Una puerta giratoria.

Único puerto de acceso al edificio donde trabaja, ya que la puerta de emergencia esta, normalmente, cerrada.

En varias charlas ha salido a colación las magnitudes de la misma con exclamaciones tales como:

"Es re pesada, boluda, parece de concreto"
"No entiendo a qué mente macabra se le pudo haber ocurrido semejante artefacto del demonio"
"A veces me siento en un KHO-I-NOOR"

Resulta que debido a su sobrehumana torpeza, a mi querida Celia, le es imposible pero IMPOSIBLE salir ilesa de una acción tan boba, como hacer girar una puerta.

Sin ir más lejos, un par de días atras, me contó como se había quedado atorada dando vueltas, cual trompo, sin poder salir dentro de la misma, producto de un transeúnte apurado que hizo que ella se tropezara, y con el envión, se vió succionada por una fuerza centrífuga provocada por ella misma.
"Es como imaginarse un hamster encerrado en su ruedita, corriendo sin llegar a ningún lado" - comentó

Obviamente, JAMAS me aguanté (ni me aguantaré) las ganas de decirle en la cara lo boluda que es...VAMOS GENTE, VAMOS CELIA ¡QUE ESTO NO ES CHINO BÁSICO!

Otra de las peripecias de Celia, fue el día que se quedo encerrada entre el "adentro" y el "afuera".
Básicamente, la piba quedó en medio de su ingreso, por lo cual, padeció lo mismo que un pez en una pecera...
"Me quedé en el limbo, ni adentro ni afuera" -dijo - "Sentía como se me iba acabando el oxígeno y mi cabeza empezó a volar. Empecé a imaginar mi vida dentro de esas paredes de cristal, viviendo ahí, sin nadie que me rescate".

De más esta decir que mi queridisima es un tantito exagerada, verdad?

De Koh-i-noor, a picadora de carne, y de picadora de carne a rueda de hamster y de rueda de hamster a panic room de vidrio...

La verdad me da TANTA lástima la pobre Celia, que estoy considerando armar un manual APDB (a prueba de boludos) con las instrucciones de "FUNCIONAMIENTO BÁSICO Y GUÍA PRÁCTICA PARA EL USO DE UNA PUERTA GIRATORIA"


buen finde, misssssssssssamigos!

3 comentarios:

  1. jajjaaa te aplaudo!!! jjaja me encanto el post!
    Y la comprendo a Celia: a las puertas giratorías las creo el demonio para pasarte a otra dimensión!
    Entras siendo uno y si tenes la suerte de salir, sos otro!
    OJO PERICUS!!!!
    Besos miles!

    ResponderEliminar
  2. Sos tan tremendamente mala onda que no sos capaz de hacerle caballito y asi superar tan terrible obstaculo terrestre.
    Por otro lado las malas lenguas dicen que el tipito de la "alta" garita tiene en su poder el don de frenar dicha rueda de satan, con lo cual se divierte haciendole la vida imposible a personajes con caras graciosas, manos llenas de paquetes y gaseosas encargadas y mujeres muy fuertes dignas de ser miradas un ratito mas.....

    PD: Solicito datos para identificacion de Celia, aunque alguien me dice que las 2 primeras letras corresponden a su nombre, con apellido compuesto, uno de ellos de origen portugues y que generalmente por su mal humor, sueño extremo o llegadas tardes contiuas sufre las vejaciones de la "rueda" que si no te apuras te apoya de mala manera........ ehhh Perica

    ResponderEliminar
  3. Señor Pingüino, si lo que usté esta tratando de decir es que este post es auto referenciado, se equivoca, y con demasía!

    Yo, no soy taaaan torpe, aunque a lo que la descripción se refiere, no tengo demasiadas objeciones.
    Y en cuanto a su pedido, ha sido DENEGADO seré mala onda, pero no revelaré la identidad verdadera de Celia.

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica