lunes, 31 de mayo de 2010

Pequeño Perica Ilustrado - Tomo I -

Dedicado a mi amiga Lilus Bla Bla




A pedido de mi estimado Público, me he puesto la meta de culturizar a mi ¿audiencia? ¿televidencia? ¿computadorarencia?...en fin, a los que me leen, amén de erradicar los insultos burdos, chabacanos y con escaso contenido de materia gris en ellos.

Debo aclarar que este (pseudo) diccionario verá la luz en tomos (no esperen que sean seguidos, ya que estoy carente de inspiración/tiempo/Internet en estos días), pero como siempre, daré lo mejor de mi para mantenerlos al tanto de mis descubrimientos, ya que me debo a ustedes, mi público (?).

Quiero agradecer a todos mis colaboradores, quienes me han visto utilizar estas frases una y otra vez. Primeramente, se han reído de las mismas, pero ahora sé, que más de uno/a allá afuera, las utilizan en su cotidianidad...(Ay! como los quierooooo!)

Y sin más preámbulos, los dejo con el primer tomo.
A su salus!


TOMO I

Como me gustaría leer tu obituario Traducción ¿Por qué no te morís?
Rústica de La Salada Traducción Básica y berreta
Comprate un bosque y perdete Traducción Andate a cagar.
Sino vas a mejorar la calidad del silencio, mantené la boca cerrada Traducción ¡Callate, pelotudo!
Comprate una vida Traducción Loser
Tesoro, ¿por qué no buscas alguien que te entierre? Traducción Morite y de asfixia.
Calladito te ves más lindo Traducción Cerrá la boca, porque la embarrás.
No tenes nada que la reencarnación pueda curar Traducción inservible sin remedio
Vos si que tenés suerte. Nunca vas a padecer un derrame cerebral Traducción Hueco/a
Tenes dos neuronas: una enferma y otra dormida Traducción Idiota
Racimo de Sádicos Traducción Manga de Hijos de Puta

4 comentarios:

  1. Yo, público presente y demandante digo:
    CLAP CLAP CLAP!!!!
    EXCELENTE!!!!!
    Mis imperdibles y absolutamente adoptadas son:
    RÚSTICA DE LA SALADA!
    y
    RACIMO DE SÁDICOS!!! JJA
    es más, todos tienen su/s destinatarios!

    Brillantez periquense!

    Mua

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, cómo me reí con esta: "Como me gustaría leer tu obituario Traducción ¿Por qué no te morís?"
    La voy a adoptar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lilus......sabía que te iba a gustar este post!
    Se viene uno de sinónimos, pero tiempo al tiempo!


    Solum: Gracias mil, corazona!

    ResponderEliminar
  4. ¿y ninguno para decirme cuanto me queres?

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica