lunes, 28 de enero de 2013

- Enough -

Como empezar a explicar lo iracunda que estoy...
inhalo, exhalo, inhalo, exhalo......OHM OHM OHM!

Si hay algo que me rompe soberanamente los ovarios es que me tomen de pelotuda o peor aún, que CREAN que no me doy cuenta que me estan queriendo "pasar".

En otro post, hablé del chantaje emocional, aquel que nos lleva a hacer cosas por el solo hecho de "estimar" a la persona que tenemos en frente....pero hoy me dije basta.

No voy a permitir que me sigan pendejeando, ya estoy pisando los 30 y ya no queda bonito.
La gente se cansa.
Yo soy de las pelotudas que dá 383457489354 oportunidades antes de mandarte a cagar, pero bueno, una vez llegada esa cifra de cagadas que te mandaste conmigo ¡No podes esperar que siga siendo la misma pelotuda! y si eso esperan, los ilusos son los otros.
Hacía muuuuucho pero muuuucho tiempo que no me veía en la necesidad de entrar acá para despotricar para descargarme, pero hoy lo necesito.
Porque de no ser esta mi forma de "descomprimir" hubiese agarrado a la persona que me provocó esta ira ciega y la hubiera revoleado por la ventanita del obelisco.
Deseo, en este momento, que viaje en el tiempo hasta la Europa del siglo XIV, se pezque la peste bubónica y muera lenta y dolorosamente.

BASTA hay gente que solo aprende como comportarse en sociedad a los golpes y puteadas y piensan que todos somos mierdas como ellos que solo estamos para que nos caguen cuando lo único que hicimos fue darles una mano...

Hay gente que hay que mandar a la puta que los parió antes de que sea tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica