jueves, 28 de enero de 2010

2 días y contando....


1) ¡QUE CALOR! (igual banco a muerte al verano)

2) Es increíble como a tan solo 2 días (46 hs 7 min 8 seg ¿pero quién lleva la cuenta, no?) de irme de vacaciones, el tiempo parece jugarme una mala pasada y en vez de tener 24hs el día tiene 10.823...

Me siento un preso, tachando palitos en mi celda, a punto de saborear, mi tan ansiada libertad.
Algo así, como una mezcla rara entre el Oso de Moris y el petiso orejudo (Solo que yo si me escapo)

Con perdón al que lee, pero tengo que ser brutalmente honesta....TENGO GANAS DE IRME AL RE PUTA MADRE QUE ME TIRÓ DE LAS PATAS...

Ayer, por temas de causa mayor, no me presenté a trabajar, ergo hoy, estoy hasta el operadísimo mentón de Richie Fort.

Mil y un reportes que terminar, más la liquidación de los sueldos por ADELANTADO de 23 polluelos...

Hace calor,y por más aire acondicionado que haya, nada se compara con la cálida brisa del mar, que tanto necesito (y quiero), para no perder la cordura y aparecerme vestida de Terminator, dispuesta a aniquilar a toda la fauna (o casi toda) de esta "bellisima" institución.


Recién son las 11:00 de la mañana, me faltan 6 horas para irme al carajo, pero claro...esas 6 horas pedorras se me van a hacer de chicle.

A eso, habría que sumarle, que estoy con -25 ganas de hacer otra cosa, que no sea rascarme el ombligo, panza para arriba, en la playa...asoleándome cual lobo marino encallado.


Si alguien sabe del paradero de mis "ganas de vivir", haganmelo saber....serán recompensados con chauchas y palitos!

¡QUIERO A MI MAMI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica