viernes, 8 de enero de 2010

Chácharas Mundanas: Hoy díganme Capitan

Pareciera que la gente que leyó mi crónica de ayer, sobre los cambios de personajes, a modo explicativo de mis vaivenes de humor, les gustó la idea y me pidieron que la continuara.

Como YO, me debo a mi público, he de seguir.

En este viernes, un tanto particular, un tanto abrumador, y algo confuso, he de pedirles que hoy me llamen Capitán.¿Por qué? muchos de ustedes se preguntaran...La respuesta es bastante simple...
Hoy me levanté Sparrow, Jack Sparrow.

(Para todos aquellos que NUNCA vieron la saga de Piratas del Cáribe [Sé de un par que AÚN no la vieron] Jack Sparrow es el mítico capitán interpretado por Johnny Depp...{baba baba baba} )

He aqui un video:





Este, algunas veces torpe personaje, tiene las siguientes peculiaridades:

Un ligero balanceo de borracho, acompañado de un habla atropellada, confusa y rápida, muecas extravagantes y unas sacudidas de mano que lo hacen parecer desequilibrado y amanerado.

Debo aclarar, que el balanceo que me acompaña el día de hoy, no se debe a una borrachera ni una resaca pesada ni nada por el estilo, sino, meramente al sueño que vengo acumulando.

Lo de hablar atropelladamente rápido, es algo que llevo ya arraigado, hace mucho tiempo (no es una característica del capitán, sino, más bien, mia), lo mismo para las muecas.

Sacudo las manos cuando hablo, y por encontrarme en un estado Sparrawneano, las muevo mucho más.

Dudo que me vea amanearada, ya que como soy mujer, es una característica del género.

Debo decir que me gusta mucho este personaje, más alla de todo, lo encuentro torpemente adorable, saleroso y me es sumamente fácil, relacionarme con el.

Por eso señores, hoy. 8 de Enero de 2010.... sientanse libres de llamarme..Jack(y)





Todos brindando yo-ho
Yo-ho, yo-ho pirata siempre ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica