jueves, 7 de enero de 2010

Chácharas Mundanas. Desagravios (y descargo) del mundo IT

Quedarse después de hora en el laburo, no le hace gracia a nadie...
¿Por qué habría de causarme a mi?


Es tedioso, una patada, trabajar y trabajar...que reportes, que entregas, que llegó una última directiva de Dirección, que no te anda la computadora, y el gil del otro lado, hace cosas remotas, que en mi perra vida entenderé, y lo único que te dice es:


"Deje corriendo estos dos programitas, estate atenta, una vez que terminen, avisame y chequeamos que paso"


¿Sabés que pasa, pedazo de pelafustán? el problema es que YO, me voy a las 5 de la tarde, como le dije al otro ingrato de la mesa de ayuda, hoy a las 9 de la mañana cuando reporté el incidente. (léase: cuando mi pc se empezó a reiniciar como si tuviera convulsiones).


Ahora, 28 minutos después de mi horario de salida, sigo acá, "atenta" a estos dos programejos, esperando que terminen para poder seguir "trabajando"


(Cosa que no haré, ya que me mandé las cosas para adelantar trabajo esta noche en casa [igual, dudo que haga esto], ya que todavía...No Laptop).


Y sigo mirando el techo, boludeando con el IE, ya que no puedo utilizar otras aplicaciones, dadas las indicaciones del señor del otro lado, que me dice que :


"Si se tilda, vamos a tener que empezar de nuevo..."


LOS ODIOOOOOO.............

Actualización:

Siendo las 18:23hs, los programas siguen corriendo y el boludo que me ayudaba, se fue a la casa!

Me calenté! cerre todo a la mierda y yo también me voy!!!

EL IT HELPDESK DE IBM APESTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica