miércoles, 20 de enero de 2010

Hay una RASTA sobre el teléfono...

Hoy tuve un comienzo de día de lo más bizarro. A eso de las 6 de la mañana, me suena el celular, que cumple la función de despertador, pero no era la canción que uso como alarma, la que sonaba, sino el timbre que le asigné a las llamadas.
Lo primero que pienso es.....
"La puta madre, pasó algo en el laburo y seguramente, por eso, osan despertarme"

Cuando miro el identificador de llamados, y para mi sorpresa, no era nadie del ámbito laboral, sino, mi alguna vez amigo, Nacho alias Rastaman o Cristian Castor, como más os guste.

¿Por qué tengo el número de este chico aún en mi celular? lo desconozco. ya que hemos perdido contacto hace algo más de un año, a excepción de las cadenas de e-mails que sabe hacer llegar, de vez en cuando, cuando se presenta con su grupo de teatro infantil.
En fin, no viene al caso. La cuestión es que lo tengo, por eso pude saber quien era (obvio, ¿no?)

YO: Hola....¿Nacho? ...¿Estas bien?
Rasta: Hola Perica (me dijo por mi nombre, pero no viene al caso) Por favor no me cortes, hay algo que te tengo que decir.
YO: (insistiendo) Pero...¿Estas bien?, Nacho, son las 6 de la mañana....
Rasta: Si lo sé, no dormí nada, te llamo porque te quería decir que...¡PARÁ! NO, BOLUDO (hablando con otro, pareciera) ¡¡¡Marcaste mal en número!!!...Hola! Mi amigo se confundió de número, perdón por despertarte, era para otra "Perica" la llamada...perdoname nena, perdoname.

Me corta.

Conclusión, mi querido amigo Rastaman, estaba pasado de vueltas (un miércoles, algunos llevan una vida envidiable), necesitaba hablar con una chica, pero como no veia el celular, se lo pasó a su amigo, para que busque en sus contactos y llame. (Me da la impresión, que su amiguito estaba en iguales o peores condiciones).
Se confundió de mina, y fui yo a la que despertaron (Dipiiiiiiiiino).

La abuela Coca recomienda:
Chicos Chicos, para evitar que esto pase...Nombre y Apellido en los contactos del celular! Asi nos evitamos pasar por pelotudos.
Si vas de trampa, siempre queda bien el Roberto.
No seas forro, usá forro.

¿Será que por este llamado matutino, me pegaron las ganas de escuchar unos Reggaes?

Igual, una patada en las bolas que te despierten 30 minutos antes de tu horario habitual y encima no poder volver a dormirte, ¿No?

Maldito y pasado de estupefacientes Rastaman....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica