viernes, 22 de enero de 2010

TGIF

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh........... las vicisitudes del ámbito laboral....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....

Las aberraciones a las cuales nos hemos acostumbrado en pos a recibir, con tantas ansias, nuestro salarios ( a veces ínfimos) a fin de mes.

Y peor aún, es saborear las vacaciones (si, 9 días y contando...ya parezco un preso) y pensar que te queda. todavía, una semana de calvario laboral...

Como no podía ser de otra manera, y para no perder la costumbre, HOY tampoco tuve un buen despertar...

6:30 am suena el despertador, religiosamente, como todos los días (de lunes a viernes, claro), intento abrir los ojos y no puedo...
Siento al elenco estable de Stomp haciendo un ensayo general en mi cabeza, pienso....VAMOS CARAJO! QUE BUENA FORMA DE EMPEZAR EL DÍA (mierda, carajo)

Esta vez, Perica precavida, avisa que va a llegar tarde, Migral de por medio, cuando se le pase un poco el dolor de cabeza.

Esto último, termina siendo, alrededor, de las 9:45 de la mañana, igualmente, mi jefe, aún no había llegado.

Abro todas las aplicaciones que requiere mi función, me estoy parando a atajar al pibe del carro (NdA: Tenemos un chico que pasa con un carrito con los ítems necesarios, para que cada uno se compre su desayuno. Algo asi como una máquina expendedora convertida en ser humano) cuando me suena el teléfono...

Natalia: Hola, soy Natalia de Recepción (se ve que Adam esta de vacaciones, o después del último altercado, no quiere hablarme mas) Esta aca la señorita ahdiasdhsjd que vino para una entrevista.
YO: Bueno, bueno, ya voy.

Pienso....mmmmm.... ¿Será que Anita me mandó un mail avisando de esto?.
La última vez no lo hizo, pero eso pertenece a un post viejo.
Para mi sorpresa, Ana, se pudo tomar un descanso de su engullimiento medialunero matutino, y SI, HABEMUS PAPA (o e-mail).

Lástima que si, siempre faltan 5 pal peso, y la doña me mandó un adjunto, en un formato que NO pude abrir....¡Qué lo tiró!

Gracias a Jebús, mi compa Lilí, si pudo, y con toda afabilidad, se acercó hasta mi box, me entregó el CV impreso y dijo:

Lilí: A ver como describis esto hoy en el blog

GENIA, GROSA ENTRE LAS GROSAS! sigue mi blog =)

Procede a irse e ir a buscar a la chica para la entrevista, mientras yo, ataco al chico del carro antes de que se me escape para el módulo de enfrente.

Cafecito en mano, y un poco mas contenta, me dirijo a la sala de reuniones, donde me esperan Lilí y la candidata.
Todavía balbuceando, la saludo y empiezo con la entrevista, contandole del proyecto y demases, cuando me doy cuenta que no me presente.

Me excuso con un "Hoy estoy muy dormida, casi me olvido como me llamo", digo mi nombre y sigo con la charla.

Dado que, trabajo en un Contact Center, y la edad promedio de los chicos/as, que se presentan a entrevista, promedian los 19 años, no esperaba que esta chica, tenga demasiadas experiencias laborales.

Lo que si no me esperaba, era encontrarme con la típica nena de papi.

Debo aclarar, que no tengo nada, pero nada en contra de esta clase de gente, salvo que, como no necesitan trabajar, no se tomen enserio la posición a las que van a ser asignadas y en 2 semanas se vayan corriendo, dejando solo una nube de polvo y bronca...
Bronca porque, para que una persona ingrese al Emporio, no solo tenemos que andar rogando que el presupuesto alcance, sino que debemos invertir, una buena cantidad de días de entrenamiento...
En fin, no viene al caso taaanta aclaración...

Lo que si viene al caso, es que aborrezco, profundamente, a las personas que en vez de usar la Y o LL usen SH.

Ejemplo:
SHo me SHamo SHamila, como poSHo bajo la sombriSHa en mi bikini amariSHa.

Ahhhh no, mi chiquita, no no!

Lamentablemente, no soporto a este tipo de individuos por un plazo mayor a dos minutos, por lo cual, le digo que pasemos a la entrevista en Ingles, para poder evaluar su nivel.

PEOR...

Si bien la chica tiene buena dicción, tiene como muletilla, en castellano, la palabra OSEA, la cual, la lleva, con mucha naturalidad, al ingles.

Ejemplo II:
I was living on the beach, OSEA, Pinamar...

Mirá, no sé, chiquita, si para vos la única playa que existe en tu mente, es Pinamar o si sentiste la ferviente necesidad de escabullir tu queridisima muletilla en la conversación, o que...
Pero la palabra OSEA esta demas! Y no existe en English...plissss
Busqué la pierna de mi compañera, con ganas de patearla, para ver si ella había escuchado, lo mismo que yo, pero no la encontré (por la cara que puso, se que lo hizo y se aberró tanto como yo)

Pobre, después me dió un toque de cosita, ya que dijo que no era muy sociable y estaba nerviosa....

Igual, señores, no voy a dejar que nada (ni nadie) me cague mi viernes!

Les deseo a todos ustedes, mucha felicidad, litros de cerveza y que coman perdices en su fin de semana....

Por hoy....No despotrico más...

A su Salut!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica