jueves, 21 de enero de 2010

Livin' on the Edge

Unos días de locos, son los que vengo teniendo hace, al menos, 2 semanas. Un constante bombardeo de información y cosas que hacer se apilan y apilan, tanto en mi cabeza, como mi escritorio y la maldita mailera.

A mi trabajo habitual, ahora he de sumarle, el de mi compañera de equipo que se encuentra fuera de la oficina por razones de salud. (Aclaración: si estuviera de vacaciones, quizás, me rompería las pelotas tener que hacerlo, pero dadas las circunstancias, lo hago de onda)

Vale aclarar, que por mas de que me queje (y sin parar) mi trabajo es bastante ameno, excepto las 2 semanas que invierto haciendo la liquidación de sueldos y lo que ello implica:
  • Reportes de Asistencia
  • Reportes de adherencia al los horarios
  • Escuchas de Calidad
  • El paso de novedades
Ese último punto, es el que me rompe, de manera sobrehumana, las pelotas, y el que estoy experimentando en estas últimas dos semanas, y aún me queda una mas.

Juro por Jebús, que me estoy volviendo loca, a eso, hay que sumarle, los pedidos de mi jefe, y las responsabilidades que se me vinieron encima (pasé de tener 13 chicos a cargo, a tener 26, con todo lo que esto significa)

Llamados a tempranas horas, para avisar que vienen, o que no, o que llegan tarde o que se les apareció un Mamut rosa en los sueños, en fiiiin....

Con todo esto, estoy un poco (por de más) desquiciada, alteradita, y todos los adjetivos, digno de un comic de Maitena.
Me siento, como en, uno de sus tomos de Mujeres Alteradas.

Me dan ganas de aparecerme con una bomba molotov escondida en la cartera y prender todo fuego.
Ya casi ni escucho a mi vocecita de la (in)conciencia que me dice:
"Tranqui, Periquita, ya te faltan 10 días y te vas a la playa..."
Ahora, la callo, diciéndole:
"Pará, boludita, no te das cuenta que nos quedan 10 días más de calvario?"

¿Por qué será que cuando más cerca estas de irte de vacaciones, los días se te hacen de chicle?

¿Por qué la tolerancia, decrece y el nivel de psicosis aumenta?

AHHHHHHHH CARAJO!

Necesito Vacaciones, las necesito, como para reforzar, los débiles hilos, por los cuales pende mi sanidad.

Alguien que se apiade de mi ínfimo existir y me saque de aca...


(o mínimo que me ayude con el laburo....COPENSEEE!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica