martes, 19 de enero de 2010

Hoy puede (no) ser un Gran día. Plantéatelo así....

Voy a empezar con una frase obvia.....¡QUÉ DÍA DE MIERDA! todo nublado, oscuro, amenazando con llover...
No entiendo a la gente que le gusta salir con la lluvia... Como diría Antonio Birabent... "A mi la lluvia no me inspira..."
La lluvia es para estar en tu casa, haciendo huevo, frente a la tele, no para estar en tu trabajo, escalvizado, deseando, estar en tu casa haciendo huevo frente a la tele... (lo puse dos veces a propósito, a ver si me entienden el concepto)

Una vez dicho esto, puedo proceder.

Como no puede ser de otra manera, hoy, me quedé dormida, ergo, no fue un buen inicio de este martes de miércoles.
Para terminar de cagarme la mañana, en casa, se cortó la luz, por ende, tuve que hacer, mi danza matutina a tientas.

Hora: 8:20 a esta hora, ya tendría que estar en el trabajo, hace 20 minutos. Estoy en el dilema de avisar o no avisar que llego tarde. ¿Qué elige Perica? NO AVISAR...total... el jefe no llega hasta las 10.

Hora: 8:34
LA CONNNNNNNNNNNNNNN.............si, señores, como toda ley de Murphy, cuanto más rápido necesitas llegar a algún lado, algo le pasa a tu medio de transporte.
El 343 se rompe, quedo varada en mitad de camino...¿Qué hago? ¿Me tomo otro bondi o espero otro interno de esta misma linea?
Estando a fin de mes, y siendo que no cobro hasta el lunes que viene, el hecho de gastarme $1.75 en un boleto nuevo, me duele en el monedero, así que decido esperar otro.

Hora: 8:45
Puteo y re contra puteo, por 3 monedas de mierda, voy a llegar, re tarde.
Puto frenesi consumista pre vacacional que me agarro no hace mucho tiempo atras. Ahora, no andaría con la guita justa....Mi voz interior intenta persuadirme diciendome -pero esa bikini era taaan linda- (típica justificación idiota)

Hora: 8:48
AL FIN, MALDITO COLECTIVO DEL DEMONIO! Aparece, y como no podía ser de otra manera, lleno hasta las mismisimas tetas de Sabrina Sabrok.

Hora: 9:15
Llego al imperio, saludo a las gentes, rompo la "reunión de té" que se arma en uno de los pasillos y.........
LA PUTA MADRE! MI JEFE!
No lo puedo creer, justo el día que me quedé más dormida, justo el día que no avisé, justo hoy, que empecé el día como el culo.
De repente siento, al pájaro carpintero de la propaganda de Twistos
Pero, este esta en pos de recriminación, más que otra cosa...
Ahhhh.....¡QUÉ DÍA DE MIERDA!
No me quedó otra que poner la mejor cara de Poker, saludar y excusarme
1) por llegar, 1:15 más tarde
2)Por no avisar como corresponde
Hoy me tendré que quedar hasta las 18:15hs....me quiero matar!
Y con el día que hace...
Perfecto para estar
en tu casa, haciendo huevo, frente a la tele...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica