jueves, 22 de abril de 2010

10 razones....

Por las cuales odio el frio:

  1. La gente tiene frío y se pone de mal humor, lo cual hace que, indefectiblemente, me ponga yo de mal humor y mande a cagar a medio mundo;
  2. Las pocas ganas que me dan levantarme a la mañana y el odio que me provoca (ver punto 1 para más referencias);
  3. El frío no se me pasa con nada. Parezco la reencarnación del muñeco Michelín y aún siento frío;
  4. La constante descarga mucosa en forma de aguamoco;
  5. La fortuna que uno se gasta en pañuelos descartables debido al punto 4 (todo el mundo sabe que los pañuelos de tela irritan la nariz después de 2 días de resfrío incipiente)
  6. La tendencia a la ganancia de kilos por el incremento en el consumo (masivo) de chocolates;
  7. Tengo siempre los pies congelados, no matter what (ver punto 3)
  8. Los labios paspados que significa, en mi caso, tener el 80% del cuerpo en estado paspaduril (y bueh, tengo portación de trompa señores!) y la posterior partidura de los mismos.
  9. No puedo andar en patas por mi casa porque me resfrío y me da dolor de garganta (puntos 3 y 4)
  10. Porque el Frio es PUTO, no lo soporto y me pone de mal humor ¡QUE TANTO!

AGUANTE EL VERANO, EL CALORCITO, LA PLAYA.....
(Es más, aguanto hasta la primavera, por más de que me brote de alergias)

MUERTE AL OTOÑO E INVIERNO, MUERTE AL FRÍO





  • Post dedicado a Lilí
  • ¿Vieron que ducha que estoy en la edición de imágenes?

6 comentarios:

  1. Los osos son sabios: el invierno se hizo para I(N)VERNAR!!!!
    muas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Perica !!! Y cuando quieras hacemos la aniquilacion del INVIERNO/OTOÑO !!!

    ResponderEliminar
  3. Lilus: SIIIIII QUIERO SER UN OSO!!!

    Lili: Ya empiezo a juntar firmas!

    ResponderEliminar
  4. mennncanta el frio, sobre todo en otoño.
    el calor, y sobre todo el sol es algo que me pone muy mal, por eso nunca voy de vacaciones a lugares de playa.
    beso Perica

    ResponderEliminar
  5. Hey, que el oso soy yo.
    Y dejense de joder que el frio, que el calor, que levantarme a la mañana, que el pajaro "carpintero" aparecio con mas laburo, que llueve, que no llueve, que la rubia oxigenada vino con mini, que vino con botas, que me quiso cagar, que me odia, que me huelen, que quiero cafe, que no anda la notebk, que la mia es mas nueva, que la tuya viene con valija, que no aspiran el suelo, que no me levanto, que me duele la panza...................

    Es solo la introduccion, POR FAVOR DEJEN DE QUEJARSE, Perica vos si queres segui pero no me patees el nido que la otra la banco YO.

    Saludos y te repito que lo del Delfin fue NEFASTO

    ResponderEliminar
  6. Quejarse es algo que viene con el género mi querido Pingüino.

    Yo no te pateo el nido, me parece que ya vino pateado antes de conocerme, lo que sí no puedo negar, es que se potencia!

    Pero que le vamos a hacer?


    PD: No vino con mini, pero si con botas de gato o de gato con botas..ya ni sé

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica