lunes, 12 de abril de 2010

Un encuentro fortuito

En un rincón olvidado de mi cajón de porquerías varias, encuentro un cd, bah, EL CD.
Un cd con canciones que había olvidado, un cd que me acompañó durante meses, lleno de canciones, hasta ese momento, desconocidas para mi.
¿Quienes eran The Vanished? aún no lo sé, pero la canción Latch Key Princess, le hacia acordar a mi.
¿Por qué cada vez que ponía Panic! at the disco a mi me encantaba y las gentes me decia EMO?
¿Por qué me habré sentido identificada con el primer verso de la canción 'Modern Swinger' de The Pink Spiders?
O ¿Cuántas veces desee que alguien me dijera 'sos parte de mi lista', al escuchar a The Killers?

¡La cosas que pueden ser transmitidas por un conjunto de acordes bien puestos, caramba!

Un disco confeccionado por mi (con ayuda de alguien que me las mandaba por mail ni bien las iba descubriendo), con las canciones bailoteando en la lista de reproducción, cual si fuera una montaña rusa que sube y baja sin parar.

Fue una fija, durante al menos 3 meses, llegaba al trabajo y enseguida ponía PLAY al cd que no se había movido de mi CPU, ni una sola vez. y que, también, sabían acompañarme en mi mp3.

Me sé las letras de memoria, y aunque lo ponga en reproducción aleatoria, no puedo evitar sentir la brisa de primavera en mi cara, muy a pesar de este otoño horrendo, en cada una de ellas.

Mis pies no paran de moverse, tampoco mis labios, emulando estar en un concierto de mil bandas a la vez y ante millones de fanáticos atentos.

Reitero:
¡La cosas que pueden ser transmitidas por un conjunto de acordes bien puestos, caramba!

Es increíble como el humor de una persona, puede cambiar tan drásticamente, con tan solo escuchar los 3 primeros acordes de una canción que, por H o B, nos marco a fuego ALGO.

Hoy no estoy ofuscada, ni de mal humor, ni nerviosa (vaya milagro ¿no?), hoy estoy sentada, trabajando pero a su vez, disfrutando de tan gratos momentos que supe pasar en un pasado.
Solo que esta vez, no estoy deseando que vuelva, sino que, me regocijo en el, como un placentero recuerdo de una etapa que ya paso, y gracias a Dios, no va a volver, o sería en vano.

Sé que mucha gente puede disentir con lo que voy a poner a continuación, pero la verdad, no me importa.

Acá les dejo la canción más linda, romántica y NO empalagosa de la historia.
Espero que la disfruten....



2 comentarios:

Decile algo a La Perica