jueves, 8 de abril de 2010

I hate you, mother fucker!

Este post va dedicado a mi compañera Lilí, otra eterna odiadora otoñal!


Odio, aborrezco, me parece vomitivo el otoño!!!!

Muerte muerte al otoño, muerte cruel y funesta a esta luctuosa estación.

No solo es deprimente, a los árboles se le caen las hojas, se mueren un poquito, no hace frío ni hace calor, lo que más detesto son los días nublados (que si no son el 90% de los días otoñales, le pega en el palo).

Este tipo de días me pone en un humor raro....no es tristeza, tampoco soledad, sino que me pone GRIS.

Gris 18% (jerga foto/peliculera).
Hoy no paro, pero no paro de escuchar canciones de esas lentas, que vienen en el compilado "Las canciones mas pedorras que existen" o "Canciones para cortarte las venas con una melba".

¿Qué es lo peor de todo esto? es que no soporto NI UNA, pero no puedo parar de darle PLAY a la lista de reproducción.

Mi cerebro dice no, mi mano le hace FUCK YOU y agarra el mouse nuevamente. Es de no creer.

Imagínense que es tal mi estado de languidez, que hoy ni siquiera me calenté cuando el boludo del colectivero se quedó parado en una calle hablando por celular, con el bondi lleno en hora pico.
Igualmente, creo que este estado grisáceo es común, ya que nadie en el colectivo chistó por esta acción, que hubiera valido, en otra oportunidad, al menos un par de puteadas de su servidora.

Tengo que dejar de escuchar la versión de Harry Nilson de Without you
Me esta matando y me voy a terminar colgando del cogote de una de las bocas de ventilación.

Voy a agarrar todas mis cosas y me voy a ir a la mierda, a un lugar lejos lejos, donde la palabra OTOÑO no figure en el diccionario.....

¡QUE ALGUIEN ALEJE LAS MELBAS DE MI PODER O NO RESPONDO DE MI!

7 comentarios:

  1. A mi me gusta el otoño (en voz bajita lo digo, para que no se enoje)

    ResponderEliminar
  2. YO AMO EL VERANO! todos se quejan de el, que el calor, que el olor a chivo, que pito que flauta!

    Bah...a cada loco con su tema, a mi me pone de mal humor y me deja gris, como antes dije....
    No, no me gusta PARA NADA!

    ResponderEliminar
  3. te olvidaste mencionar: el otoño hace florecer tooooooodas las alergias disponibles, a saber, dérmicas,respiratorias, comezones, resequedades, mucosidades, brotaciones, estornudatorias, herpéticas, etc etc, gracias a los cambios estacionales a los cuales los alérgicos somos tan reticentes. Voto por que el otoño es GRIS, pero solo aqui, en la gran ciudad. Andate a pasar un otoño al Sur, y que va! ya quisiera yo estar alli multicoloreando con los follajes caducos y perennnes. En cambio aqui si que la melba que se torna sugerente.
    un abrazo, linda!!

    ResponderEliminar
  4. ROXI SOS UNA GENIA!!!!
    Gracias por pasar por aqui!

    ResponderEliminar
  5. aguante el otoño, es mi estacion favorita, la mas romantica, la mas mejor

    ResponderEliminar
  6. Dejate de joder Perica.......
    Solo estas deprimida, pasa otro año y las cosas no cierran como querias.....

    Y tu dedicatoria...... es otra hincha pelotas, nada le viene bien.
    Solo el shopping es uan buena temporada

    Penguin, buscando quilombos en casa

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica