jueves, 22 de abril de 2010

El principio Delfin...




Nella me vas a matar de un síncope!

9 comentarios:

  1. me acabas de garcar el posteo del domingo y todas las conjeturas que tenia sobre esto...
    XP

    ResponderEliminar
  2. No creo necesario aclarar que ese Delfín es un descubrimiento exclusivo de http://presentires.blogspot.com. Perica, ¿se viene la campaña anti-jueves? :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo siempre la tuve contra el jueves y discúlpeme usté, pero el Delfín no es descubrimiento de Presentires.
    Yo sabía de su existencia mucho antes de que apareciera en su, en ese entonces, tomado blog.

    ¿Quiere hacer una co-producción Torbellino-Presentires anit Jueves?

    ResponderEliminar
  4. No, en http://presentires.blogspot.com no tranzamos con falsos peores días, estando convencidos como estamos de que el martes es el verdadero día funesto. Hay 30 motivos que lo avalan en http://presentires.blogspot.com, no veo por qué tengo que volver a justificarme.

    El jueves ta bueno.

    ResponderEliminar
  5. Ya me aburre el chivo loco de este musculito, ahora es el inventor o descubridor de unso musicos archiconocidos en Peru, Perdon pero parece que el mundo le quedo chiquito.

    Otro tema, el mas gusto de Perica roza la locura, como se te ocurre arruinar el fin de semana de esta forma, las caderitas de la tigresa solo pueden arruinarte cualquier noche de besos.

    Perica, por favor un videito tipo para los muchachos...

    PD, busca los derechos o te van a llover lso blogeros aburridos de sus aburridos blog.

    ResponderEliminar
  6. Eso! dejá la publicidad o voy a empezar a cobrar!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, en http://presentires.blogspot.com no somos tan divertidos como ustedes. Basta leer sus comentarios; son para descostillarse. Yo no los leo en el laburo porque me empiezo a cagar de risa y me echan.

    "las caderitas de la tigresa solo pueden arruinarte cualquier noche de besos." JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Cuánto ingenio, mi dios...

    (No entendí).

    ResponderEliminar
  8. Esto es sublime, es como ser testigo del nacimiento de los bitles.
    Mortalico!

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica