viernes, 26 de febrero de 2010

BAF Week




Ayer, asistí, junto a mi amiga Juli (diseñadora de indumentaria) al Buenos Aires Fashion Week.
En el vimos, solo, uno de los desfiles, el de UMA, y estuvo muy bueno.
Pero lo que más me llamó la atención, y no solo a mi, fue la fauna que se encontraba en el establecimiento.

Antes de seguir, debo aclarar que, tanto Juli, como yo, no estabamos vestidas para la ocación.

Ambas vestiamos jeans, remera blanca. Yo zapatillas, y ella, sandalias "estilo hippie" de cuero negro. (Yo, además, portaba una vistosa cartera colorada con la cara de Marilyn Monroe, para rematar)

Antes de llegar a la entrada de La Sociedad Rural, caminando por Av. Sarmiento, ya empezamos con el avistaje de Fashion Victims.
Grupos de pequeña y mediana escala, de chicas veiteañeras, pero más jóvenes que yo, caminando por las veredas sin baldosas, de Sarmiento, con unos imposibles taco aguja, cual si fueran alpargatas.

Muchas remeras hechas vestido, mucho gorrito, mucho brillo y lentejuelas, grandisimos accesorios, y por supuesto, mucha PENDEVIEJA (Dícese de la mujer entrada en edad que, por h o b, decide arraigarse a una edad mental y vestimenta, más acorde a una adolescente. Ej: Graciela Alfano)

A eso, habría que sumarle, la cantidad de pibas, que usaban los pisos como pasarela, ¿Y cómo no hacerlo? si el mismísimo Pancho, estaba ahi, reclutando púberes.

Ni hablar, de la cantida de Freaks, Geeks y Andrógenos que andaban dando vuelta.

¿Desde cuando, ponerse cualquier tipo de cachivache arriba es igual al sentido de la moda?

Como aspirante a diseñadora, necesito que alguien me responda esta duda existencial, para ver si me bajo del bote antes de emprender viaje...MAI GOT!

Al final, y como conclusión, debo decir, que el BAF, fue más, un evento para que las wanna be's fueran vistas por Panchito, que un evento sobre moda en si.

LO PARIÓ!

PD: La foto de la Alfano, me hizo acordar a la señora Oriental de este video...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica