lunes, 15 de febrero de 2010

Volveeeeeeeeer...con la frente marchita


Ahhhhhhhh ¡CÓMO TE VOY A EXTRAÑAR!

Como voy a extrañar al amante más traicionero de todos...

Su cálida brisa...

Su arena entre mis dedos...

Su gusto salado, tan particular...


Y si, no quedaba otra, tenía que volver, tarde o temprano (aunque si hubiera sido más tarde que temprano no me iba a quejar)


No quiero empezar de nuevo con la rutina laboral...

Odié esos 1004 emails que revoloteaban en mi mailera, gritando por mi atención.
Las cosas pendientes que se acumulan, sin cesar, en mi cabeza...se nota mi ausencia
¡Y COMO!


Bah, por lo menos, en el trabajo, si se nota.

Encima....¡CÓMO CUESTA VOLVER Y RETOMAR! después de 15 días maravillosos de hacer absolutamente........NADA

Bebí, comí como animal famélico, me dí panzadas de música, TEG y fotos.
Paseé por playas recónditas, correteé por dunas gigantes, me asoleé como lobo marino encallado...
Y ¿Ahora qué me queda?...solo el recuerdo de unas hermosas vacaciones, rodeada de amigos, parientes y novio.

Una Suiza loca, que aprendió a decir "Totó" y todo el mundo giró alrededor de él.
Un pichón de Mamut, que me hizo reir mucho, y se convirtió en el Pinky perfecto para mi Cerebro.
Amigos que se juraron amor y me nombraron testigo...
Un futuro Chef, que nos usó de conejillos de las Indias.
Un jugador de truco empedernido.

¡Qué bien la pasé!

Lástima, que tuve que volver!

Una vez más, le prometí a mi (in)fiel amante, que volvería... no sé cuando, pero lo haré, se lo debo y me lo debo a mi misma.


En fin, he de volver a la rutina, a la paranoia de la gente de la ciudad de la furia.

Sé que algunos me extrañaron...yo también los extrañé, zopencos de mi vida!

No se angustien (?) Perica ha volvido al ruedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica