martes, 23 de febrero de 2010

Excesos

Hoy, no puedo sacarme de la cabeza una frase de la canción de Soda Stereo, En la ciudad de la furia.

La frase es:
Ya no hay mas fábulas,
en la ciudad de la furia...

Suelo denominar a la Ciudad de Buenos Aires, como la ciudad de la furia (no creo ser la única), aunque también, puedo considerar la ciudad de la furia, la ciudad en la que vivo, la cual no viene al caso, ya que en vez de ciudad, podría, aún, ser considerado un pueblo....pero volviendo al tema principal...

¿Cuánto habrá de verdad, en esta frase ochentera, que escribió Cerati?
¿No hay más cuentos que contar y todo a nuestro alrededor, se esta convirtiendo, nada más y nada menos, que en una cadena de CONfabulaciones?

No puedo evitar ver a la gente más joven, ponganles, unos 10 años menor que yo, viviendo cosas que yo 1) o no viví hasta pasados unos años o 2) nunca llegué a vivir.

Siento que a veces, los pibes, estan perdiendo la magia, las cosas que tendrían que vivir, por una apresurada necesidad, de ser GRANDES.
Viven la vida a las zancadas, perdiendose asi, millones de cosas.
La gente vive acelerada, apurada por llegar a ningún lado, ya casi nadie se detiene, a disfrutar el momento....
Loco ¿No?

Pido disculpas, si mi discurso de hoy, carece de contenido.
Creo estar frente a una sobredosis de barbitúricos y demasiadas hora de Carrie Bradshaw...
Pero....

I couldn't help but wonder....is it just me?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica