miércoles, 24 de febrero de 2010

Linson Entertainment : Ojalá te prendas fuego!

Me acabo de indignar por sobremanera.
Se nota que vivo dentro de un huevo kinder, adentro de un tupper, adentro de una bolsa ziploc, pero recién me acabo de enterar que, Dakota Fanning (La tierna hija de Sean Penn en Mi nombre es Sam) y Kristen Stewart (la inoperante de Crepúsculo) terminaron de filmar una pelicula, que se basa en la vida del grupo setentero The Runaways.

Grupo del cual salieron, nada más y nada menos que, Joan Jett y Lita Ford, y el cual se convirtió en uno de los primeros grupos femeneninos Rockeros (posta), que tuvo un período de máxima popularidad entre 1976 y 1979.

Creo que de más esta decir que AMO este grupo, y que no solo, son una gran influencia para muchas bandas reconocidas (Yeah yeah yeahs, The Donnas o Hole, por nombrar algunas), sino para la que transcribe de este lado.

No solo, no soporto, a NINGUNA de las dos actrices, sino que me crispa los nervios el solo pensar, que la insulsa amante de los vampiros (Stewart) va a encarnar a Joan Jett!

¡¡¡¡PERO ME CAIGO Y ME LEVANTO!!!!

¿NO HABÍA NADA MEJOR EN EL MERCADO JOLIGUDENSE?

¡QUÉ LO PARIÓ!


Aca les dejo un videin de las muchachas, que la rompieron, allá, cuando la moda era escuchar a los BeeGees! (vomitooooo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica