miércoles, 24 de febrero de 2010

Glee....UN POROTO

Volver al trabajo, después de dos días, a pura pachorra, es un tanto difícil.
Muy rápido, el ser humano, puede acostumbrarse a una vida de vagancia, por más de que la misma, tenga fecha de vencimiento.
De más esta decir, que me costó, huevo y medio, despertarme por más de que, como alarma, haya pasado de Extremoduro a Skid Row (Aunque los acordes fueron más heavys que de costumbre, pude mimetizarlos con mi sueño...)

Más allá de todo eso, tuve un buen despertar, ya que, una vez vestida, y amén de evitar, todo tipo de desinformación proveniente de la radio que, religiosamente, escucha Madre, a la mañana, me puse mis auriculares, y le dí PLAY a mi desprestigiada playlist.

Fue, en ese mismo momento, donde, este señor, irrumpió con su típica irreverencia ochentera y me obligó a bailar conmigo misma.

Y así fue, cepillo de dientes en mano, la boca llena de dentífrico, simulando rabia animal, y el swing (baboso, el) de las 6:30 de la matina, me animé a bailotear sola, y cantar a la par...

Y empecé mi día, con toda la pompa, así que, mediante este post, espero transmitirles, un poco de "alegría", ponele...

Bailen, bailen PUTOS TODOS!




Para vos, querido, a vos que esta canción te hace acordar a mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica