lunes, 15 de febrero de 2010

Un "nabo" de separación

La wiki dice:
Seis grados de separación es una teoría que intenta probar el dicho de "el mundo es un pañuelo", dicho de otro modo, que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces).

¿Cuan cierto es todo esto?

Cualquiera que tenga feisbuk, o haya tenido alguna vez, o bien, si escuchó la frase y la haya googleado, como hice yo, ha de saber, que dicho experimento, tiende, en todos los casos a ser verdad.

Estoy empezando a contemplar la idea, que esta teoría, en el mejor de los casos, se rige, por una sola persona en común.

Trataré de explicarme.

Resulta ser, que, mis 6 grados (o personas) fueron degradadas a solo un ser.
Hace escasos momento, mientras mantenía una charla telefónica, con una persona allegada a mi, que me comenta que, conoció a alguien en un bar porteño y que habían quedado en salir nuevamente, después de una sesión de arrumacos beodos.
Empieza a contarme sobre este individuo (hombre el), que como se llama, que donde vive, que que estudia, características físicas, etc....cuando me cae la ficha!

Yo: Estoy 98% segura de que conozco al individuo del que me estas hablando.
Ella: Nah! Imposible...bajo ningún punto de vista se pueden conocer.
Yo: (con tono seguro) TE JURO QUE SI LO CONOZCO! es más, te puedo decir algo que vos no me dijiste, si es cierto, te tenés que callar la boca...
Ella: Bueno, a ver decime (tono de escéptico)
Yo: Ok, tiene un tatuaje tribal en la muñeca izquierda.
Ella: ...
Yo: ¿Aló?
Ella:.... Lo conocés ....

La verdad, es que sí lo conozco, un mamotreto marca piñón fijo, que alguna vez, cursó conmigo en una de las tantas facultades por las cuales merodeé siendo más chica.

Un nabo total, que se la daba de langa, queriéndose levantar a toda bípeda que deambulaba la faz de la tierra...
Claro está, que antes de que se me acercara, por las dudas, me cubrí de Fli!

Así que, amiga querida....no caigas en la red de Pedro el Escamoso!

Y maldito experimento que me pone a un pelotudo de distancia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica