miércoles, 17 de febrero de 2010

Desdeñoso e impío ser...

"La verdad que sos un amor, sabelo"

¡Cuanta ironía hay en esta frase!

Hoy me saturé las pelotas, ni bien salí de mi cama.
Sumado al dolor de cabeza que tenía, y un suceso de porquerías que pasaron en los 30 mts que separan mi cuarto del baño, todo empeoró.

Estoy cansada de vos, estoy buscando las palabras correctas para mandarte soberanamente a la mierda, pero con altura (no da para degradarme así por vos).

Hice todos los intentos que pude, puse toda mi paciencia en vos, y te burlaste de mi.

Te putié, y ni te inmutaste.

Sabés que estuve a punto de golpearte, pero me frené al preguntarme ¿Para qué?... Pase lo que pase no entendés!

Me rompe soberanamente las pelotas tu conducta, y por alguna razón del cosmos, estoy empezando a creer que la tenés contra mi, porque sos tan hijo de puta, que solo jugás conmigo.
Y cuando me quejo por tú culpa, lo único que consigo, es que mi mamá me trate de boluda.

¿Sabés una cosa, calefón del orto?

¡ODIO QUE TE APAGUES CUANDO ME ESTOY BAÑANADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decile algo a La Perica