martes, 2 de marzo de 2010

Con amor y dedicación.....sorta

Este post se lo dedico a:
  • La imbécil que no quiere trabajar, y encima, se le da por quejarse, hasta por el aire que respiro.
  • A vos, que me quisiste cagar, y te salió todo como el orto.
  • A vos, que apestabas a cebolla pasada en el subte, y no tuviste mejor idea, que agarrarte del las "argollas colgantes" del mismo.
  • A vos, que te crees el mejor director de orquesta, cuando no te das cuenta que, en vez de batuta, tenes una lapicera en la mano, PA TE TI CO.
  • A vos, querida "amiga", que me hablas, pura y exclusivamente, para hablarme de ese Chongo que no fue, y no te animas a volver a llamar. (Se nota que no te das cuenta que, NO soy tu amiga, por el hecho de que seas amiga de una mia)
  • A vos, que no te dá para dar la cara.
A estas personas, y a muchas más, que no nombro y/o no recuerdo en este momento, les digo....

5 comentarios:

  1. putos!!!!

    cuanta gente pelotuda que anda dando vueltas...con poca y pobre vida.

    ResponderEliminar
  2. Son demasiados para sobrevivir en un mismo ecosistema, te diría

    ResponderEliminar
  3. ajjJaaajajaja me hiciste reír!!!

    ResponderEliminar
  4. sobar: masajear o friccionar alguna parte del cuerpo de una persona para aliviarle una tensión, dolor o molestia.

    a ver Periquita, decile al tío Criatura qué te duele...

    ResponderEliminar
  5. La paciencia! eso me duele! Se me rompió hace rato... pero es como un dolor crónico, por asi decirlo

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica