martes, 2 de marzo de 2010

One way or another...

¡Qué linduuuuu, que linduuu!

Hoy, estoy algo asi como, victoriosa.
Me siento en la cresta de la ola, gracias, a la estupidez de una persona.
Hoy, me di cuenta que, como dice el dicho, la mentira tiene patas cortas, y que al final de cuentas, uno se termina enterando de las cosas, ya sea porque:
  • Sentimos en nuestro interior, una vocecita que nos dice que las cosas no estan del todo en orden, y decidimos investigar, ó
  • CaUsalidades de la vida, terminamos estando, en el lugar correcto, en el momento indicado.

Gracias a un mix de ambas cosas, hoy descubrí una mentira de tamañas proporciones, arrojada, asi sin más, hacia mi persona.

Lo más cómico de todo es, que, la persona encargada de decir esta mentira, aún no sabe que yo sé que mintió, a menos que, este leyendo este blog, al cual sé, no es muy asidu@.

¡Qué lindo se siente! Posta que si.

Y como diría Blondie...

One way or another, I'm gonna get ya...


2 comentarios:

  1. TEMOOONNNN, gracias perica!

    creo que esa voz interior se conecta con la caUsalidad que no hace estar en el lugar correcto, en el momento indicado y darnos cuenta que el carnaval terminó y es momento de sacarse las caretas.

    Ahora si después de eso no se aprende, no se aprende nunca mas...

    ResponderEliminar
  2. yyyyyyyyyy convengamos que hay gente cortita que no aprende nunca!

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica