lunes, 22 de marzo de 2010

Day Off - Update

Como había supuesto, el curso es una gran bola de la nada misma.
De tanto fumarmelo, parece que la sala de reunión en la que estoy, se transformó en una gran fumata cósmica.

Nos la pasamos hablando de la constante pelea del Ego vs Super Ego, Pensamiento lineal vs Pensamiento Vertical, y no sé cuantas sandeces más...
Entre el aire acondicionado, programado en -17, sumado a que todo es un grandísimo embole, y la gente no le pone onda, estuve a punto de quedarme dormida más de una vez.

Ahora nos hicieron prender la computadora, para hacer una maraña de ejercicios didácticos, que nada tienen que ver con nada y que jamás en mi vida pondré en práctica, por lo cual, desde el último asiento, abro mi blog, y blogudeo =)

Soy un caso sin posibilidad de resolución, y de esto, se ha dado cuenta, el dícese, Capacitador.
¿Pueden creerla? A escasas 3 horas de convivencia conmigo, me dijo que no era una pensadora racional, sino que era una persona que se dejaba llevar por los sentimientos y emociones. (Sé que hay más de una persona, que podría opinar lo contrario) a lo que le pregunté:

-Bueno, si este curso no me va a ayudar, ¿Me puedo ir a mi casa o en su defecto, dormirme una siestita aca en el dofon?

No hay caso, no hay remedio, cuando las cosas me dan sueño, me pongo rebeliosamente sarcástica!


Los veo luego, me via comel....

7 comentarios:

  1. si, es como pensaba:
    emocionalmente promiscua updated !!!
    BESO!

    ResponderEliminar
  2. JA!!!

    Qué tipo poco observador...

    ResponderEliminar
  3. Los capacitadores tienen una mirada muuuuy aguda de la realidaT!
    Bien por ellos! ja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gustó lo de fumata cósmica... ¿me invitas?

    ResponderEliminar
  5. Ménage:Siempre hay un update!


    Anónimo:Bien por atajar el palo en el aire!

    Lilius: Me temo que a este señor, le faltaban par de jugadores y juzgadores!
    Lamentablemente, mucho título, pero no sabia de que joraca hablaba.

    Criatura: Cuando quieras hacemos la fumata cósmica, lo único que te pido es, por el amor de John Lennon, nada pero nada sobre Brainstorming o pensamientos paralelos.

    ResponderEliminar
  6. quiero ese vestidito!!! Si! ese! el rojo de lunares! Van divinos con mis sandalias rojas y con mis antojos!!!!
    QUIEROOOOO!
    mua

    ResponderEliminar
  7. perica estuve tocando boludeces de mas en mi cuenta y se me borraron la mitad de los contactos :( mandame mail de nuevo asi te agrego again

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica