jueves, 18 de marzo de 2010

Hablemos de EL SESSO...

No existe nada, pero nada, peor que mientras estas tomando unos mates con tu vieja, de lo más campante, caiga una amiga de ella, y la charla pase a ser, una versión, un poco avejentada de Sex & The City.
A Pato la conozco desde que nací, es más, vive a 2 casas de la mia, por lo cual, es amiga de mi vieja, desde siempre.

Estaba todo bien, hasta que Pato, quizo empezar una charla de esta forma:


Pato: Voy a empezar Pilates

Madre: Me alegro por vos, era hora de que hicieras algo.
Pato: Si, voy a salir en busca de una aventura...
YO: ...

Madre: ¿Cómo como?

Pato: Y si, me cansé de la misma poron.... siempre, hace 22 años que estoy casada y quiero experimentar otras cosas.

Madre: Yo hace 30 y sin embargo...no me quejo
Perica se atraganta con la torta de vainilla y empieza a toser.

Pato: Bueno, puede ser, pero yo me cansé, quiero un chongo, ¿se entiende? UN CHONGO. Un pendejo en sus 20 que me deje exhausta.

Madre: ...

Perica: ....
Pato: ¿Qué opinas vos?

Madre: Y yo te diría que hagas....


Y me tuve que ir.

Posta que escuchar a mi vieja, de casi 60, dandole consejos sexuales, cual Alessandra Rampolla, a su amiga, es algo que, honestamente, mi frágil mente, no podría soportar.

Una vez, una putisima vez, que puedo desayunar, tranquila con mi vieja, me tengo que ir de la habitación con una imagen mental de su amiga cincuentona deschavetandose con un púber.

¡QUE NO HAY DERECHO, QUE NO HAY!


Fue como too much...

5 comentarios:

  1. Pasa el telefono de Pato, que como el pollo, se pone una patita para aca, otra patita para alla y papa, papa, pàpa.......
    Que lindo, pero para que quiere pilates?

    AAA, JP, una bestia Lola Ponce, que hembra, un gran aplauso con una mano, la otra contra la pared, para sostenerse NO?.

    ResponderEliminar
  2. carajo, esto es muyyy hard!
    saludos

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica