miércoles, 3 de marzo de 2010

Me molesta la gente inépta Vol. II

Volvemos al tema Ana (Link de la primera incursión de Ana en el blog)
Resulta que hoy, 9:45 de la mañana, suena el teléfono de mi oficina, atiendo, y me habla Marina (?)

Marina: Hola, Perica? Soy Marina de Recepción...
(Parece que al imperio le gusta cambiar de recepcionistas/os como una cambia el corpiño)
YO: Buenos días.
Marina: Te llamo para avisarte que el Sr. ahshsdgadsd está aca para una entrevista con vos.
YO: ...???
Marina: ¿Lo podés venir a buscar?
YO: Claro, claro en un rato voy.

Corto

Otra vez, Ana, de RRHH se olvidó de avisar que venian nuevos candidatos...
Otra vez, Anita de mi corazón, se olvidó de mandar los CV's ...
Otra vez, estoy deseando que Anota, se atragante con el dulce de leche que oficia de relleno de sus media luna mañanera....

Tengo ganas de matar a alguien, y ese alguien, se llama ANA.
La llamo, no contesta, digo..."La re putisima madre" en voz alta, los chicos que se sientan cerca mio, me miran, y ponen cara de susto, como si hubieran visto a Freddy Kruger en pollera o algo.
Intento de nuevo, y, esta vez, atiende..
(Gracias a la cachucha de la Nona!)
Nivel de calentura: 200%

YO: Ana, acá Perica, del Emporio, me volviste a mandar gente sin avisarmeeeeeeeee...(énfasis en la E)
ANA: (balbuceando con la boca llena de vaya uno a saber que tipo de pasteleria) No puede sher, sho te mande la notificashion anoche...Debe haber problemas con el SER...

Antes de que termine esa oración,
Antes de que le adjudique su ineptitud a los SERVERS, interrumpo:

YO: En vez de perder tiempo, echandole la culpa a los servers, porque no me fowardeas el CV a mi mail personal:
PERICA@METENESLOSHUEVOSLLENOS.COM
GRACIAS.

Sin dejarla contestarme, corto.
3 segundos más tarde, tengo el cv en mano y enfilo hacia la recepción.

La verdad que esto ya me supera, en cuanto la tenga en frente, prometo hacerle un arakiri con una birome.

Voy a citar a eMe y decirle a Ana...


HARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTA ME TENES!


1 comentario:

  1. Lo voy a decir todas las veces q' haga falta.

    !!!Dejen de disimular su ineptitud echandole la culpa a sistemas!!!

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica