jueves, 4 de marzo de 2010

Oh, what a day, what a day....

El calor vuelve a reinar en la ciudad. Otras vez, nos vemos en atuendos livianos, colores claros, para evitar el golpe de calor.
Activamos nuestra mente, para que, se vaya aclimatando al día, aún antes, de salir de nuestras casas.
Pero hay cosas que no podemos controlar, por más de que pongamos, todo nuestro esmero en ello.
No podemos controlar, por ejemplo, la sudoración ajena, la falta de colectivos, o la masividad de un medio de transporte. Son cosas, que escapan de nosotros.
Hoy, me tocó padecer, los 3 ejemplos que dí.

A eso, hay que sumarle, una extensión, no planeada, de la hora cátedra en el instituto.
2 de los ejemplos, más el último hecho, hicieron que, esta muchachita, llegase 1 hora tarde al trabajo, hizo que mi jefe se enojara, y a su vez, hizo que mi horario, diferido de Martes y Jueves, se extienda, hasta las 23 hs.
UNA MIERDA DE PROPORCIONES ASTRONÓMICAS, para hacerla corta.
No solo, estoy hasta la coronilla con reportes y pelotudeces varias, que hacen, esta semana, más caótica que lo normal (si, estoy en semana de liquidaciones de sueldos, y todo aquel, que me lee y/o me conoce en persona, sabe que paso de ser una bola de nervios a UNA BOLUDA NERVIOSA)

Ni bien salí del curso, mi odisea empezó, con un retraso en los trenes, ergo, tuve que ir en busca de un bondi que me acerque, que terminaron siendo 2.
Odio el 60 con cada fibra de mi ser, odio al chofer 0036, por frenar en todas las trolas paradas, incluso si nadie subía o bajaba del vehículo.
Por andar a 2km/h, solo para agarrar los semáforos en rojo.
Entiendo que, como yo, los choferes de colectivo, deben de tener menos ganas de trabajar que 40 Pericas puestas en una bolsa, pero, LOCO, es un transporte publico, la re puta madre, la gente paga para viajar, y como el culo, hasta donde mierda tengan que ir, es como que estos tipos, les pagan por hacer su trabajo, y no lo hacen como deben.
Mirá, mi abuelo siempre dijo, que para ser colectivero, se tiene que ser medico frustrado.
Ahora, entiendo porque lo decía.
Igual, llegué tarde, no, tarde no, 3 años luz después de lo que debía.
Estoy re caliente, y con ganas de mandar todo a la re con... ¡BASTA!

¡QUIERO ESTAR EN MI CASA, PANZA PARA ARRIBA, RASCÁNDOME EL OMBLIGO SIN QUE NADIE ME MOLESTE!

Y ENCIMA DE TODO, ME TENGO QUE QUEDAR HASTA LAS 23 ACA....




Mejor me busco algo tranquilito para escuchar....

2 comentarios:

  1. Todo esto sin mencionar q' a veces volves a tu casa con olores q' reconoces q' no son propios.
    Ahora yo me pregunto una cosa, como un oficinista puede estar arriba de un tren a las 7 de la tarde con un olor a transpiracion como el de un cadete en un dia de enero a las 6 de la tarde??.
    Asi q' aporto la palabra clave del dia...
    BAÑENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  2. No, mejor, que use un desodorante que no lo abandoneeeeeeeee

    ResponderEliminar

Decile algo a La Perica